Cómo celebrar el Día de la Tierra 2013

Cómo celebrar el Día de la Tierra 2013

La mejor forma de festejar el día de la naturaleza y el ecosistema


MUNDO.-El Día de la Tierra 2013 es una ocasión perfecta para tomar conciencia sobre lo que estás llevando a cabo para ayudar al medio ambiente. Existen muchas formas de celebrar este día y hacerle honor. A continuación, te describimos solo algunas.

– Siembra muchos árboles. Con el paso del tiempo, el Día de la Tierra 2013 se vinculó a la acción de plantar árboles. Plantar árboles beneficia a nuestro ecosistema, ya que reduce las emisiones de gases, le otorga limpieza la polución, previene la erosión y brinda un lugar donde vivir a gran parte de la biodiversidad.
– Recicla diariamente. Compra lo menos posible y no adquieras productos que tengan muchos empaques. Ayuda a los productores locales de alimentos y productos para bajar el nivel de gases emitido por su medio de transporte. Ten tu propio recipiente de bebidas, no utilices platos ni utensilios descartables. Recicla diariamente y no utilices bolsas de plástico.
– Utiliza tu bicicleta. Súbete a tu bicicleta o cualquier otra formas de transporte en la que solo se utilice energía humana (patines, patineta, etc.) para desplazarte a los distintos lugares que vayas durante el día.

Más información:

Deja un comentario