Mesas de exámenes JULIO/AGOSTO 2020

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES 2020

25/06 al 04/07

 

LINK PARA VER MESAS DE EXÁMENES

 

link para inscribirse: www.isp2rafaela.edu.ar

Cualquier reclamo por inscripción a exámenes, debe realizarse únicamente dentro del período de inscripción a los mismos. Recuerden imprimir el permiso de examen lo antes posible para que puedan corroborar que los datos sean los deseados.

 

 

 

Cualquier modificación de horarios o fechas consultar en sección Pizarrón


Recordamos que para darse de baja de la mesa de examen o cambiarse de llamado (siempre guiarse de las fechas originales, no de los cambios que realicen los docentes), deberán presentarse en Dpto. de Alumnos mínimo 48hs hábiles antes del primer llamado y completar la planilla correspondiente

 

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES ONLINE

 www.isp2rafaela.edu.ar

 

 

INSTRUCCIONES PARA QUIENES INGRESAN POR PRIMERA VEZ:

Al momento de ingresar en el link indicado:  www.isp2rafaela.edu.ar  deberán optar por la opción alumno,  deberán ingresar su número de documento y la clave es el mismo número de documento.

Deberán elegir además su número de legajo si poseyeran más de uno.

Deberán leer atentamente la página de inicio donde se les da una guía rápida del sitio, indicando las acciones que deberán realizar inmediatamente la primera vez que ingresan como ser :

Actualización de su dirección de correo

Cambio de contraseña

En el menú exámenes, opción inscripción a exámenes , deberán hacer click en el botón AGREGAR (esta en la parte superior, derecha) y allí seleccionar las materias o comisiones que el sistema ya propone, en función de los datos existentes sobre materias rendidas, regularidades y correlatividades.

Es sumamente importante recordar que la inscripción no se efectuará , ni imprimirá, hasta no hacer click en el botón GUARDAR una vez agregadas las materias a rendir.

Es fundamental  que realicen las inscripciones a examenes lo antes posible a los efectos de resolver situaciones que puedan presentarse. IMPRIMIR EL PERMISO DE EXAMEN AL FINALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

En caso de ser necesario pueden utilizar la Sala de Informática corroborando los horarios.