CONVOCATORIA ABIERTA
A BECAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EN EL ISP2

Se encuentra abierta la convocatoria para Becas de Prestación de Servicios en el ISP2. Son becas para desarrollar actividades técnicas no administrativas que cubran necesidades de la institución.
Desde el lunes 20/3 hasta el viernes 31/03 se recibirán postulaciones para las Becas de Prestación de Servicios en el ISP2.

Roles a cubrir en esta Convocatoria:
-Un/a becario/a para desempeñarse en el EQUIPO DE COMUNICACIÓN del ISP2. Cantidad de horas a cubrir: 3 horas semanales

Quienes cumplan los requisitos y deseen postularse deberán presentar el formulario completo y la documentación requerida en Secretaría. Para conocer el Reglamento de Becas y acceder al formulario de Inscripción, ingresar a la página web del ISP2—Secciones—Cooperadora—Becas de Prestación de Servicios

Requisitos generales para la postulación: Podrán presentarse a concurso todo/as lo/as estudiantes del ISP2 que reúnan los siguientes requisitos:
• Que estén cursando una carrera docente o tecnicatura en el ISP2
• Que estén matriculado/as en el año en que se solicita la beca
• Que cumplan con los requisitos específicos que la Comisión de Becas establezca para cada beca.

Perfil del becario para el Equipo de comunicación.
El/ la estudiante que forme parte del equipo de comunicación desempeñará tareas de planificación, diseño, publicación y difusión de la comunicación institucional, como así también de proyectos e iniciativas que tengan que ver con la vida académica y estudiantil del ISP2. Se espera de el/la becario/a:
• Actitud proactiva para el trabajo en equipo
• Interés por la planificación y desarrollo de herramientas y piezas comunicativas de diversa índole.
• Conocimiento en manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter)
• Manejo de programas de edición de imágenes y video
• Saber trabajar con plataformas virtuales de datos compartidos (Drive, Dropbox, WeTransfer)
• Presentar referencias de haberse desempeñado en esas tareas.

Descargar Reglamento de Becas de Servicios

Descargar Formulario de Inscripción