Inscripciones abiertas de los cursos educ.ar

Inscripciones abiertas de los cursos educ.ar


Se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos virtuales a distancia y gratuitos de educ.ar, destinados a docentes y familias del país. El 11 de marzo 2013 comenzará la cursada.

DOCENTES

Inscripciones abiertas

Invitamos a los docentes a conocer nuestra oferta de cursos autoasistidos y asistidos.

Las inscripciones a todos nuestros cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio. Para inscribirse a los cursos les recomendamos leer ¿Cómo inscribirse a un curso? en Instructivos.

¡Importante! Pueden inscribirse en (1) un curso “asistido” por edición. En cuanto a los cursos “autoasistidos” pueden inscribirse en varios simultáneamente. Sin embargo, recomendamos hacer un curso por edición, ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación.

Si tienen dificultad para inscribirse en un curso escriban a elearning@educ.gov.ar detallando su nombre de usuario (mail registrado en educ.ar), documento nacional de identidad y el problema en cuestión.

FAMILIAS

Las familias podrán inscribirse a los cursos autoasistidos del paquete ofimático.

Las inscripciones a todos nuestros cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio. Para inscribirse a los cursos leer ¿Cómo inscribirse a un curso? en Instructivos.

¡Importante! Pueden inscribirse en varios cursos autoasistidos simultáneamente. Sin embargo, recomendamos hacer un curso por edición ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación.

Si tienen dificultad para inscribirse en un curso escriban a elearning@educ.gov.ar detallando su nombre de usuario (mail registrado en educ.ar), documento nacional de identidad y el problema en cuestión.

 

Durante la semana de inicio de la cursada, todas las personas previamente inscriptas recibirán un correo electrónico notificándoles del comienzo de la cursada y enviándoles la información para acceder al aula. Recuerden que recibirán este mail en su casilla de correo con la que se han inscripto al curso.

ingreso de usuarioSi, al momento de registrarse en educ.ar, optaron la opción de crear una nueva cuenta de correo electrónico @educ.ar, deberán ingresar como usuario completando sus datos, como muestra la imagen y, después, hacer clic en “Iniciar sesión”.

webmailLuego, usted podrá ingresar a Webmail haciendo clic en el botón que muestra la imagen. Así, podrá ingresar a su nuevo correo electrónico, donde recibirá todos los correos electrónicos referidos a la cursada.

Cronograma 2012

Primera edición: Inicio de los cursos en marzo.
Segunda edición: Inicio de los cursos en mayo.
Tercera edición: Inicio de los cursos en noviembre.

Certificación y puntajes

-Los cursos autoasistidos no otorgan ningún tipo de certificación.
-Los cursos asistidos otorgan certificación, ya que han sido declarados de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación mediante la Resolución N° 59 del 10 de febrero de 2012.
Se extenderán vía e-mail certificados que acrediten la realización del curso, avalados por Educ.ar S. E., Ministerio de Educación, a todos los docentes que hayan cumplido con las actividades propuestas: acceso a todos los materiales de estudio obligatorio; participación en las actividades propuestas; aprobación del trabajo práctico final. Cada docente debe averiguar en su jurisdicción si se cuenta con el reconocimiento provincial, y también si le otorgarán puntaje.

Para consultas comunicarse al e-mail elearning@educ.gov.ar.

Más información:

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