Piden crear 14 cargos para el Instituto del Profesorado

Piden crear 14 cargos para el Instituto del Profesorado

A TRAVES DE UN PROYECTO PRESENTADO POR ROSARIO CRISTIANI


En un proyecto presentado en las últimas horas en la Cámara de Diputados de la Provincia, la legisladora rafaelina Rosario Cristiani, solicita la creación de un total de 14 cargos para el  Instituto Superior del Profesorado Nro. 2 “Joaquín V González”, que a partir de marzo próximo funcionará en sus nuevas instalaciones lindando con la Cañada, en la intersección de Pasteur y Av. Sacripanti.
En la sesión de ayer, penúltima de prórroga del período ordinario del año 2012, la Cámara de Diputados aprobó este proyecto de comunicación, luego de haberlo votado “sobre tablas”, dada la importancia y urgencia de la temática.
El pedido expresa que la Cámara de Diputados solicita al Poder Ejecutivo la creación de 14 cargos para el Instituto, a fin de poder contar con el personal para desarrollar las tareas educativas en forma eficiente durante el ejercicio 2013 ya en el bario Ilolay, dejando el edificio de la Escuela Domingo de Oro, situación que hace impostergable la necesidad de incrementar adecuadamente la planta de personal del establecimiento.
El detalle de los cargos requeridos es el siguiente. Tres cargos de prosecretario instituto superior; dos cargos ayudante técnico docente instituto superior; dos cargos ayudante técnico en informática docente instituto superior; dos cargos ayudante técnico laboratorio de ciencias naturales; dos cargos bibliotecario instituto superior; tres cargos portero; y dos cargos portero función mantenimiento.
Más información:

Deja un comentario