Material de lectura 2da jordana institucional

Estimados Profesores:

La Dirección Provincial de Educación Superior envió materiales elaborados por el Jurado de Concurso para abordar en el Espacio de Escuela Abierta como cierre del ciclo de acompañamiento a la escritura. En estos documentos se incluye información general vincula a la etapa de oposición, pautas y lecturas para aportar al trabajo colaborativo que posibilite revisar y entramar, desde la perspectiva institucional, los proyectos de cátedra con los Ejes de la Política Educativa Provincial.

Subrayamos que estos materiales que se adjuntan serán trabajados sólo por la Secciones que están comprendidas por la Convocatoria a Concurso de Titularización de Hs Cátedra RM 789/19. Dichos materiales también están disponibles en nuestra página web en la Sección “Escuela Abierta”.

Saludos cordiales

El Equipo Directivo