Informaciones Importantes a tener en cuenta

Informaciones Importantes a tener en cuenta


ISP2


 Rafaela, 29 de octubre de 2013.

Estimados docentes y estudiantes:

Nos comunicamos con ustedes para informales algunas cuestiones importantes de la dinámica institucional:

1.      Respecto del orden y limpieza de las aulas:

Durante este año  y en numerosas ocasiones les hemos solicitado la colaboración para el sostenimiento de la limpieza y el orden en las aulas. En estos últimos días las  asistentes escolares  -al momento de limpiar los  espacios-  encuentran en los mismos muchos residuos: hielo, yerba, bolsas con comida, agua entre otros y manchas difíciles de eliminar en pisos-bancos-paredes, originando entonces problemas estéticos y de limpieza.

Frente a esta situación el Equipo Directivo decide suspender la ingesta de bebida/comida en el interior de las aulas.

En el caso de que alguna sección-cátedra decida realizar algún tipo de evento que incluya comestibles y bebidas deberá notificarlo previamente a la realización del mismo.

 

2.      Respecto de los exámenes:

A partir de este turno noviembre-diciembre, los cambios de horarios y suspensión de las mesas de exámenes, se realizarán exclusivamente a través de la página WEB del instituto. Para ello recordamos respetar el protocolo de  la acción: 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha indicada “avisar” a Departamento de alumnos (Pablo) las modificaciones.  Es decir que de aquí en más,  no se completará el  pizarrón físico para estos cambios.

 

 

3.      Respecto de las planillas de asistencia (espacios curriculares anuales):

Se deberán entregar en Departamento de Alumnos junto con la planilla de Prácticos y Parciales,  hasta el día 6 de noviembre.  Recordar que el porcentaje de asistencia para cada categoría de alumno se calcula sobre la totalidad de clases de todo el año.

 

         Saludos cordiales.

 Equipo Directivo.

Deja un comentario