Actividades planeadas en el marco de la elaboración del PMI
11 de octubre de 2012
Estimados profesores:
En el marco de las actividades mencionadas en el correo del día miércoles 10 del corriente referidas al PMI y dado el poco tiempo que media entre el proceso de elaboración y la entrega de este proyecto a la jurisdicción, les solicitamos la colaboración para la realización de las siguientes actividades:
Lunes 15 de 18 a 19.10 en todos los cursos de las carreras de Formación Docente los estudiantes con el profesor deberán profundizar el conocimiento de la documentación
Proyecto de Mejora Institucional 3ra. Convocatoria 2012-2013 Etapa I: Orientaciones para ISFD y abrir el intercambio reflexivo respecto de las problemáticas institucionales y/o necesidades para poder enunciar una propuesta de mejora (PMI) conteniendo acciones para superarlas. Observaciones: 1- En caso de prácticos/parciales la actividad debe realizarse en las horas siguientes, 2– En caso de que las clases se dictan en el turno mañana y/o tarde, la consigna es la misma, la actividad se desarrollará en la primera hora o en la siguiente.
Martes 16 -como ya fue mencionado- de 18 a 20 realizaremos una jornada de trabajo institucional con carácter de plenaria y en dos secuencias:
1° secuencia: reunidos por carrera, los docentes y estudiantes deberán acordar cuál es la necesidad y/o problemática que consideran primera y viable para poder enunciar una propuesta de mejora (PMI) conteniendo acciones para superarlas.
2° secuencia: a partir de las 19.10 en plenario cada grupo a través de sus voceros (1 estudiante y 1 docente) darán a conocer su propuesta. Al final se deberá acordar el tópico problemático del PMI y un mínimo de acciones para superarlo.
Desde ya agradecemos su buena predisposición.
Saludos cordiales.
En el siguiente sitio encontrarán la ficha sintetizadora, y el Plan de Mejora institucional. Clik aquí
Equipo directivo.