Referentes del PMI

Referentes del PMI


Transcribimos aquí el mail recibido de los Referentes del PMI 2012 – 2013.

Estimados:
 
 La semana pasada, luego de reunirnos con la nueva directora de educación superior de la provincia, nos confirmaron nuestra continuidad como referentes del PMI 2012-2013.
 
 A partir de esta confirmación reanudamos el trabajo con INFD, para  establecer las líneas de acción para el presente año.En los siguientes  días nos estaremos comunicando con uds para informarles al respecto.
 
 Aprovechamos esta oportunidad para hacerles saber que todos los proyectos presentados que en diciembre obtubieron dictámenes de aprobados con recomendaciones o rehacer, fueron aprobados o aprobados con sugerencias para la implementación, en la evaluación de febrero marzo realizada conjuntamente con los responsables federales. Desde el INFD les estarán enviando los dictámenes a cada institución, por lo tanto, todos los institutos deben estar trabajando en la implementación de sus proyectos, teniendo en cuenta la última versión enviada.
 
 Quedamos a vuestra disposición por cualquier consulta y les recordamos que las dudas que tengan que ver con la rendición contable las deben realizar via mail a la referente del área contable del INFD en la provincia, Carolina Butarelli al mail infod@santafe.gov.ar.
 
 Saludos Cordiales

Ana y Daniel

Deja un comentario