Revista Do(s)cencia

Revista Do(s)cencia


«Se encuentra totalmente actualizado el blog donde tendrá continuidad la revista Do(s)cencia a partir de ahora. La dirección del sitio al que deben ingresar es: http://doscencia.wordpress.com/«, nos dice Manera, o, haciendo clik en nuestra página inicial en el título de la publicidad que dice: Revista DosCencia.
Nos continúa aclarando que en la misma página podremos acceder al primer artículo del 2012 que se denomina: «Pasión por la botánica», realizado en base a un reportaje a la Prof. Ana María Luchetti respecto del estudio sobre las plazas de nuestra ciudad. Además, los invitamos a seguir recorriendo las otras novedades con un sólo clik en el título que le interese.
Queremos aclarar que si bien el mismo material se publicará en el Diario La Opinión, también le daremos difusión desde la página web, donde ustedes podrán acceder a algunos artículos que iremos publicando por este medio.
Por otro lado, continúa diciendo que el blog se completa con todo el material de las ediciones publicadas en años anteriores.
Los esperamos a todos por allí!
gracias

Deja un comentario