Presentación de la revista digital de los 50 años del ISP

Presentación de la revista digital de los 50 años del ISP


 

El Instituto tiene su revista de los 50 años

 

Como simbólico cierre de los festejos por los 50 años del Instituto, ante muy buena cantidad de público, presentaron la revista digital «Una vuelta por la historia» 

 

El martes por la noche, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado N° 2 «Dr. Joaquín V. González» (ISP2) se realizó el acto de presentación de la revista digital denominada «Una vuelta por la historia». Recordamos que el ISP2 nació el 14 de abril de 1964 y desde hace dos años ya funciona plenamente en su edificio propio.

 

Juan Carlos Ceja, director del ISP2, inició realizando una breve reseña de los actos de festejos realizados y agradeció el trabajo de todos los que componen la comunidad educativa y forjaron esta trayectoria con una sólida identidad. 

 

A continuación, Mario Manera, docente y responsable de la coordinación editorial de la revista, explicó cómo fue concebida en su estructura y brindó una semblanza a cerca de la implicancias que tuvo el proceso de producción desde el punto de vista individual y colectivo. 

 

Como cierre del emotivo evento, el músico y alumno de Diego Bresán, deleitó a los presentes con su arte.

 

La revista tiene formato digital y para acceder a la misma deben ingresar al sitio www.issuu.com y allí, buscar escribiendo: ISP2. Aparecerá la revista con todo el material.

 

 

Link fotos

Deja un comentario