Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía


Bases del Concurso
1.- Condiciones para participar
a) Podrán participar del Concurso “El Instituto hoy” todas las personas mayores de 16 (categoría única).
b) Las fotografías presentadas deben ajustar en un todo al presente Reglamento; las que no respondan a lo expuesto serán rechazadas, no dando lugar a reclamación alguna.
c) No se cobrará derecho de inscripción.
2.- Condiciones que deben reunir las fotos participantes
d) Las obras deberán presentarse: en papel color, las fotografías deberán ser inéditas. En los casos de fotos analógicas o digitales deberán ser directas, sin retoques digitales. Cada autor podrá presentar hasta 6 (seis) obras. El tamaño de las mismas será de 20cm x 30cm. Se admitirá fijarlas sobre una cartulina liviana de cualquier color que no exceda más de un centímetro en todo su contorno. No se aceptarán reproducciones, ni obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como propaganda y/o agresiones raciales o religiosas.
e) En la parte posterior cada foto tendrá su título y seudónimo del autor.
3.- Fase de presentación de la fotografía
f) El concurso queda habilitado a partir del lunes 21 de abril de 2014.
g) Las obras se recibirán en sobre cerrado hasta el jueves 31 de julio de 2014 en la Secretaría del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 Joaquín V. González (Mariano Vera 548 – Barrio Ilolay, 2300 Rafaela, Santa Fe), de lunes a viernes de 15 a 21 hs.
h) En sobre aparte se deberá colocar en su interior, en un papel, los siguientes datos: nombre y apellido, dirección teléfono, e-mail, Nº de documento, firma. En su frente figurará el seudónimo adoptado por el participante.
4.- Fase de evaluación
i) Los trabajos serán evaluados por Jurados del Foto Club Santa Fe, especialmente nombrados, no conectados con el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González” de Rafaela, quienes constatarán que los trabajos sean INÉDITOS Y CORRECTOS. Su decisión será inapelable.
5.- Fase de la premiación
j) Se establecen los siguientes reconocimientos:
1º: $ 2.000,
2º y 3º: $ 1.000,
4° y 5°: $ 500
1ª y 2ª Mención del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González” de Rafaela.
k) Notificación en los medios de comunicación. Los premios serán otorgados en acto público, en fecha a determinar en el ámbito del ISP2.
6.- Fase de las consideraciones finales
l) Los organizadores pondrán el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se harán responsables por pérdidas y daños sufridos durante el tránsito o exhibición de las mismas. Además se reservan el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en las presentes bases.
m) Las obras distinguidas con los 5 premios más las 2 menciones quedarán en poder del Instituto Superior del Profesorado. Las demás deberán retirarse en la Secretaría del Instituto, de lunes a viernes de 15 a 21 hs, luego de la semana de exposición fotográfica siguiente a la premiación.
n) La sola presentación de trabajos en el concurso “El Instituto hoy” implica, por parte de los participantes, el conocimiento del presente reglamento

 

Archivo relacionado:

concurso_fotografia.jpg

Deja un comentario