Atención profesores!

Atención profesores!

Desde el 10 hasta el 30 de junio, se encuentra abierta la inscripción de docentes que aspiren a cursar la Cuarta Cohorte del “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base». Res. CFE 63/08 – Res. 783/10.


Desde el 10 hasta el 30 de junio, se encuentra abierta la inscripción de docentes que aspiren a cursar la Cuarta Cohorte del “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base». Res. CFE 63/08 – Res. 783/10.
Este Profesorado tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional de docentes en ejercicio en instituciones de la modalidad técnico profesional (escuelas técnicas de nivel secundario, institutos técnicos superiores, centros de capacitación laboral, centros de formación profesional y centros de educación agropecuaria), que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior no universitario (mayor a 1600 horas) o de grado universitario, afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional (ETP). El mismo se dictará en la ciudad de Santa Fe.

Más información en el siguiente link:

http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/get_tree_by_node?node_id=181401

Deja un comentario