¡Llegaron las netbooks!!

¡Llegaron las netbooks!!


El Programa Conectar Igualdad tiene el objetivo de entregar una netbook a  estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El Programa está orientado a la revalorización de la escuela secundaria pública, por ello, los equipos son asignados a las orientaciones de Institutos de Formación Docente que se vinculen con esta instancia específica de aprendizaje. En tal sentido, como Institución formadora de formadores, las netbooks son destinadas a carreras de formación docente focalizadas en la enseñanza media como así también a la educación especial.

Información extraída del sitio oficial http://www.conectarigualdad.gob.ar/

 

La asignación de las netbooks es única a partir del CUIL de cada estudiante o docente, por lo que sólo la reciben quienes aún no han recibido y/o tramitado su equipo en otra institución educativa.  Una vez entregados todos los equipos asignados, se resolverán los casos puntuales que por problemas administrativos no fueron contemplados.

 

Deja un comentario