Taller sobre violencia de género a cargo de la periodista Sibila Camps

Taller sobre violencia de género a cargo de la periodista Sibila Camps

Miércoles 12 de marzo, en el salón auditorio de la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación de Aarón Castellanos 158 de nuestra ciudad en el horario de 15,30 a 19,30


Taller sobre violencia de género a cargo de la periodista Sibila Camps

La reconocida periodista Sibila Camps visitará Rafaela para brindar actividades de proyección a la comunidad.

El miércoles 12 de marzo desarrollará un Taller sobre violencia de género dirigido a comunicadores, periodistas; docentes (en especial de niveles secundario y superior); funcionarios de áreas social, educativa y de seguridad; abogados; personal policial y de otras fuerzas de seguridad; y operadores sociales (trabajadores sociales, profesionales de la salud, psicólogos, personal de atención en ONGs, etcétera) en el salón auditorio de la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación de Aarón Castellanos 158 de nuestra ciudad en el horario de 15,30 a 19,30 y se entregarán certificados de asistencia.

La participación al mismo es gratuita y se solicita registrar la inscripción formalmente antes del día de la actividad en Aarón Castellanos 158 o al teléfono 427210 de lunes a viernes de 9 a 12, en virtud de que el cupo es limitado.

Charla

Para referirse al tema de su nuevo libro La Red la trama oculta del caso Marita Verón, Sibila Camps ofrecerá una charla para todo público en la Biblioteca Sarmiento de Güemes 144. La misma será a partir de las 20,30 con entrada libre y gratuita.

La organización de estas actividades dirigidas a la comunidad de Rafaela y la región están organizadas por la Junta Local del Partido Demócrata Progresista con la adhesión de la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación, y el Centro Empleados de Comercio.

Acerca de Sibila Camps

Sibila Camps (Buenos Aires, 1951) se recibió de profesora en Letras en la Universidad de Buenos Aires. Se inició en el periodismo en 1977, en el diario La Opinión de Buenos Aires. Fue colaboradora permanente en la revista de La Nación y en Humor, entre otros medios. Trabajó en el diario Clarín desde 1983 hasta 2013, en las secciones Información General/Sociedad, con colaboraciones en Espectáculos y en Cultura.
Como docente de periodismo ha dictado numerosos talleres y seminarios en varias provincias y en Perú, México, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Bolivia.
Es autora además de los libros El sheriff Vida y leyenda del Malevo Ferreyra, Periodismo sobre catástrofes, y 1000 trucos para cuidar el centavo. En colaboración con Luis Pazos publicó Así se hace periodismo: Manual práctico del periodista gráfico, Ladran Chacho, y Justicia y televisión: La sociedad dicta sentencia

Deja un comentario