«Jugar sobre la Tierra»

«Jugar sobre la Tierra»

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA


concurso de fotos 2

 

Jugar es un acto intuitivo que surge de las profundidades de nuestro ser y que existió en todas civilizaciones, en todos tiempos. Colectivos, individuales, introspectivos, expresivos, populares, sagrados, los juegos nos rodean. Hay tantos juegos como sentidos y emociones. Jugar para distraerse, para aprender, para comunicar para vencer, para ganar dinero, para probar el destino o la suerte, jugar para perderse, jugar para arriesgarse… los juegos expresan la pureza humana y la diversidad de culturas.


concurso de fotos 1
Es por eso que la Fundación Alianza Francesa de París eligió este tema para la cuarta edición de su Concurso Internacional de Fotos.


«On joue la Terre» – «Jugar sobre la Tierra»


La idea es de mostrar los juegos en sus múltiples funciones sociales y culturales (juegos de mesa, juegos de dinero, juegos afuera, juegos de niños, deporte, etc.)
Como ediciones anteriores, el ganador será invitado a París durante una semana para asistir a la exposición en una galería parisina (viaje y estadía formando parte del premio).
Las 40 fotografías seleccionadas pro el jurado estarán expuestas en una muestra colectiva en París y estará consecutivamente a disposición de las Alianzas Francesas del mundo para futuras exposiciones.

Para participar, mandar un mail a:
afrafaela@hotmail.com



Deja un comentario