Reunión Plenaria viernes 1 de noviembre

Reunión Plenaria viernes 1 de noviembre


ISP2

 Rafaela  29 de octubre de 2013.

Estimados docentes y estudiantes:

Nos comunicamos con ustedes para informales la forma de trabajo de la reunión plenaria del día viernes 1 de noviembre:

  • ·       Se llevará a cabo de 14 a 18 en grupos organizados por el Equipo Directivo (aquí se detalla la conformación de los mismos. Les recordamos que si no figuran en ninguno de  ellos pueden integrarse en el que crean conveniente).
  • ·       En la misma también podrán participar estudiantes, por lo que sugerimos los inviten a conformar los grupos de trabajo.
  • ·       La distribución de las aulas en donde cada grupo llevará a cabo la tarea se informará en un pizarrón que se encontrará en el hall de entrada de la institución.
  • ·       Ese día cada grupo deberá  designar un secretario que irá completando el instrumento de consulta RAM a medida que se analicen los distintos puntos en forma grupal  (aquí hay un archivo del instrumento para su lectura y conocimiento. Y a la vez, ese día,  se le otorgará a cada grupo, una copia en formato papel, para proceder a la tarea).
  • ·       Los puntos 3, 8, 9, 10,22 ,24 y 31 del instrumento,  pueden presentar dificultad para su resolución dado que son del orden de lo administrativo. Sugerimos que intenten completarlos. Los mismos también  serán analizados por el personal de alumnado y de secretaría.
  • ·       Para llevar  a cabo la actividad del punto anterior les sugerimosla lectura previa del documento: “El régimen Académico en el Sistema Formador. Análisis y aportes para su difusión. INFD. 2012. (aquí encuentra el archivo).  Les recordamos que aquel que desee tener el documento en la reunión para su consulta deberá traerlo en formato digital, ya que no otorgaremos archivos en formato papel.
  • ·       Finalizada la reunión, el secretario designado deberá  entregar en secretaría el instrumento –formato papel completo-. Es importante que todos los grupos lo hagan  ya que cada instituto completará un solo instrumento final  de consulta vía WEB.

Saludos cordiales.

 Equipo Directivo.

Deja un comentario