El Centro Ciudad de Rafaela. presenta: «NATALINA» de Patricia Suarez

El Centro Ciudad de Rafaela. presenta: «NATALINA» de Patricia Suarez


VIERNES  11 DE  OCTUBRE  ————  21,30

 
SABADO  12  DE  OCTUBRE  ————  20,30   Y   22   HS
 
tessio 
 

NUEVAS FUNCIONES:   obra  “Natalina” de Patricia Suarez,     interpretada  Virginia Tessio, Stella Zagrodnik y Arturo Gentilini     encarnarán los personajes de esta pieza que  dirige Lito Senkman.

Tras un intenso trabajo los tres actores encarnarán a Natalina (la madre), Angélica (la nuera) y Fiore (el hijo) que viven en una casa de campo de la Pampa Gringa. La convivencia en ese espacio casi aislado genera vínculos intensos y casi enfermos. El pequeño poder que significa el manejo de la casa y el campo cobra en esta casa un lugar preponderante.  Someter al otro, evitar que se supere, anular el crecimiento personal parecen ser un objetivo constante. El maltrato como lenguaje cotidiano, sin privilegiados, todos contra todos y sin límites si es necesario.

La propuesta de Senkman es únciamente los a actores y el texto, nada más. Técnica y escenografía elemental y sí mucho hincapié en las palabras que Patricia Suarez pone en boca de estos intensos personajes.

“Natalina” fue una obra premiada que le valió a Suarez nada más ni nada menos que el Premio ARGENTORES, uno de los más prestigiosos que se otorgan en nuestro país y del que participan cerca de doscientos dramaturgos aspirando al codiciado galardón.  En un gesto generoso que subraya con lo humano el enorme talento artístico la autora acerca al director y al elenco su obra “para que la hagan, porque me parece que es justo para el Lasserre” según su propio decir. Confianza que genera gran responsabilidad en los actores y el director que aceptaron gustosos el desafío y que pondrán a consideración del público, para de esta manera cada uno de los espectadores pueda cerrar la propuesta artística con su propia opinión.

entrada general ———–  $  50,00      jubilados  ————  $ 40,00       socios C.C.R. ————-  $ 30,00

 

La obra se presentará en la sala L. Remonda  ( capacidad limitada )   reservar telefónicamente al 503124 de 18,00 a 20,00.

CENTRO CIUDAD DE RAFAELA
        «TEATRO LASSERRE»
secretaria.tel:03492-503124 (16 a 20hs)

Deja un comentario