Recorrida por el Instituto

Recorrida por el Instituto

Exponen del “Taller anual de iniciación a la fotografía 2013”


recorrida 2 por ISP2

El Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González” de Rafaela abrirá sus instalaciones el domingo 13 de octubre  de 16,30 a 19,30 para que el público pueda recorrerlo y conocer sus instalaciones.

La particularidad del Instituto en este momento es que se ha terminado la construcción que estaba a cargo de la Provincia de Santa Fe con lo cual se ha producido la integración plena con la parte construida por  el gobierno nacional.

En la visita al ISP2 se podrá observar la muestra “Taller anual de iniciación a la fotografía 2013”del Foto Cine Club Rafaela. La misma se expone en la Planta Baja del edificio y está habilitada –octubre- todos los días en los horarios de funcionamiento del Instituto.

recorrida 1 por ISP2

Recordamos que el Foto Cine Club de Rafaela tiene como objeto la difusión del arte fotográfico, es por eso que desde hace más de 30 años se viene realizando en forma consecutiva el curso de iniciación a la fotografía, el resultado de este año se puede apreciar con la muestra del Taller 2013 donde cada alumno puede exhibir sus trabajos y hacer su primera experiencia en una muestra.

Los profesores del Taller de fotografía son: Omar Yacob, Beatriz Signorini, Eva D’Iorio, Silvia Ruffinengo, Marcelo Rico, Rubén Quattordio, Damián Braida y Ricardo Beltramino.

Por favor hacer extensiva la invitación reenviando este correo a sus conocidos

Equipo Directivo:

Juan Carlos Ceja – Alejandra Tiraboschi – Silvia Muller


 

Deja un comentario