Llevan energía al edificio del ISP Nº 2

Llevan energía al edificio del ISP Nº 2


 

La sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se habilitará al servicio la Sub Estación Transformadora, ubicada en el nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2, destinada a suministrarle energía eléctrica.
Este era uno de los principales reclamos para que el nuevo edificio pueda contar con todos los servicios. Una vez culminado con este trabajo, seguramente faltará habilitar el servicio de gas natural al sector, para que pueda el alumnado tener la calefacción  necesaria en invierno. 
Justamente, por ese motivo, en el día de hoy se suspenderá el abastecimiento de energía eléctrica  de 6:30 a 11:30 en el sector comprendido por las calles Av. Williner, Canal Sur, Viamonte y Cossettini.
Es importante destacar que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo y las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.
Más información:

Deja un comentario