Expo Carreras Rafaela 2013

Expo Carreras Rafaela 2013


El consejo universitario de Rafaela CUR reeditala Expocarreras,  evento que reúne los stands de las casas de estudio de nivel superior con carreras presenciales de nuestra ciudad, a fin de informar a la comunidad las respectivas propuestas.

Nuestro Instituto como miembro  del CUR participa en la organización de la feria y planea su stand.

En esta oportunidad la novedad es que  el EDI “Intervenciones en el espacio público” del 4° año del  profesorado de Artes Visuales, coordinado porla Prof. AnaGarcía, acepta la invitación como proyecto de investigación- producción desde el mencionado espacio curricular. De esta manera, a través de encuestas y entrevistas realizadas oportunamente  se tratará de poner en juego la mirada de todos los actores instucionales y a la vez priorizar el diálogo estudiante- futuro ingresante a través de un espacio activo de construcción conjunta.

 

Alumnos desde la cátedra del Prof José Perren  del Prof de Artes en  Música harán una presentación musical durante la jornada.

 

Los que trabajamos en esta ocasión entendimos que era una oportunidad  valiosa para no informar planes y horarios solamente, sino para dar a conocer nuestro estilo de trabajo y nuestras proyecciones pedagógicas y culturales a la comunidad.

¿Quiénes somos? ¿Quiénes creemos ser?  ¿Qué queremos mostrar?

A partir del nuevo edificio que nos visibiliza de manera inédita en la ciudad se abre un desafío que nos incluye a todos los que formamos parte de este Instituto: consolidar nuestra identidad institucional.

Este proceso incluye aportes de los diferentes actores, la revisión de hábitos y rutinas, la creación de nuevas formas y  miradas que se ajusten a los tiempos que corren, entre otros.

expo carreras 2013

Deja un comentario