Visita de REBEKAH HANMANLEY a nuestro ISP2

Visita de REBEKAH HANMANLEY a nuestro ISP2


visita

El jueves 2 de mayo, la profesora Tuky Chiaraviglio –ex docente de la sección inglés y una de las profesoras fundadoras de  nuestra  institución-, acompañó a la escritora norteamericana Rebekah Hanmanley, especialista en literatura para niños  e integrante del Rotary club internacional, a conocer el Instituto y participar en una clase de literatura infantil en el 2do año del profesorado de nivel inicial.

Aprovechamos la visita para que “nuestra Tuky” volviera a las aulas, esta vez, de la nueva casa, y conversara con los alumnos de inglés en la clase de la Prof. Betina Camacho.

En la oportunidad, hablaron de la importancia de los intercambios culturales y  de estar en el contexto nativo para aprender definitivamente un idioma.

Agradecemos muchísimo la calidez de las profesoras y la participación de los alumnos del curso de inglés!

 visita

El motivo principal de la visita de la escritora Rebekah Hanmanley era participar en una clase de literatura infantil y conocer los temas, formas y motivos de nuestra literatura argentina. Para tal fin, la Profesora Laura Basso de Casabella, le ofreció compartir una clase con las alumnas de 2do año de Educación Inicial.

Durante dos horas reloj –en las cuales se leyeron cuentos clásicos y se analizaron las reelaboraciones mediante un power point  que representaba dos textos contemporizados-, la escritora y las estudiantes participaron activamente, hubo momentos para  el humor, la reflexión, la charla amable y enriquecedora de sentidos.

Rebekah quedó encantada con el grupo y la institución y lo hizo saber en mail privado a la Prof. Chiaraviglio.

Agradecemos muchísimo la gran disposición, colaboración y entusiasmo de las alumnas de educación inicial!

visita

Deja un comentario