Reuniones de sección y plenaria a desarrollarse en esta semana

Reuniones de sección y plenaria a desarrollarse en esta semana


ISP2

En esta oportunidad, transcribimos la nota del Sr. Director informando fecha, horarios, consideraciones generales para las reuniones de Sección y Plenaria  a desarrollarse los días 8 y 10 próximos.

«Estimados todos.

Profesores y estudiantes.

 El día viernes 3 de mayo se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Académico, entre otras consideraciones se avaló la propuesta dela Dirección respecto del tema: SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES INSTITUCIONALES PERTINENTES.

Para revisar, profundizar y dar respuestas oportunas, claras y/o precisas  a los estudiantes acerca del Sistema de evaluación y promoción se acordó lo siguiente:

 1.- El miércoles 8 con suspensión del dictado de clases se realizarán las reuniones de Sección en los turnos y horarios que se registran y según se han ubicado las diferentes carreras:

 Turno Mañana:                     8,10 a11,00

Turno Tarde:                       14,10 a17,00

Turno vespertino/noche:  18,10 a21,00

 La actividad de este apartado las tecnicaturas TAE y TIA la realizarán el día martes, en consecuencia el miércoles  la tarea  en ellas desarrollará normalmente.

 

2.- El viernes 10 con carácter de plenaria se realizarán las reuniones de Sección junto con los estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º años de cada carrera para informar de las decisiones respecto de la problemática, dar la oportunidad para que los estudiantes expresen sus pareceres y aportes  y obtengan respuesta sobre sus inconvenientes vinculados con el cursado, evaluación y promoción.

Turno Mañana:                     8,10 a11,00

Turno Tarde:                       14,10 a17,00

Turno vespertino/noche:      18,10 a21,00

 *Los documentos para la tarea son los diseños curriculares de cada profesorado y tecnicatura y el ROI en aquellos aspectos que no contemplen y contradigan lo señalado en los diseños.

 Las planificaciones de cátedra de los profesorados y tecnicaturas así como el Plan de trabajo anual 2013 de las secciones deben dar cuenta de la normativa vigente para la evaluación y promoción y  ser de conocimiento de los estudiantes. Los acuerdos y/o ajustes en función del traslado deben armonizar de alguna manera con la normativa señalada.

Es necesario advertir que los profesorados y las tecnicaturas que funcionan en el turno vespertino-noche no han sido afectadas por el sistema de los 3 turnos como sí lo fueron los de la tarde y la mañana.

 Reiteramos a los docentes y estudiantes nuestro respeto personal y compromiso con la tarea institucional.»

Deja un comentario