Reunión de Consejo Académico

Reunión de Consejo Académico

hoy 3 de mayo


Estimados todos:
 
El día martes 30 de abril finalizó la elección de Jefes de Sección. Aquí se hallan los resultados obtenidos para su conocimiento.
 
Hacemos llegar nuestras felicitaciones a los docentes que resultaron electos en cada sección y a los jefes salientes por el trabajo realizado.
 
Reunión del consejo Académico: tendrá lugar hoy viernes 3 de mayo de 19 a 21. Consultar en alumnado el lugar destinado para tal fin.
Invitamos a los jefes salientes para que el Consejo Académico pueda despedirlos personalmente y agradecerles la labor realizada. Esperamos contar con su presencia para que la transición sea ordenada y eficaz.
 
Les informamos que se autoriza a los jefes salientes a suspender las clases en ese horario.
 
El temario de la reunión será la problemática institucional: SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES INSTITUCIONALES PERTINENTES.
 
Asimismo, podrán leer aquí la nota que el Sr. Director le enviara al Sr. Gobernador Dr. Antonio Bonfatti, con el fin de plantear la necesidad de la creación de cargos, horas cátedra y otras necesidades que devienen del traslado al nuevo edificio.
 
Reiteramos nuestro respeto personal y compromiso con la tarea institucional.
 
 
 
Beatriz S. Ravetto                                                  Juan Carlos Ceja
Secretaria Reemplazante                                                Director

Deja un comentario