Curso de Posgrado «Propuestas para la enseñanza con imágenes satelitales y aerofotográficas sobre problemáticas y procesos ambientales.»

Curso de Posgrado «Propuestas para la enseñanza con imágenes satelitales y aerofotográficas sobre problemáticas y procesos ambientales.»

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral


logo UNL

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, invita a egresados, tanto universitarios como de institutos terciarios, en especial a Profesores de Geografía y Biología y Licenciados en carreras afines, que se desempeñan en la docencia, a participar del Curso de Posgrado «Propuestas para la enseñanza con imágenes satelitales y aerofotográficas sobre problemáticas y procesos ambientales.»

 

Dictarán el curso Mg. Raquel Noemí Tardivo procedente de la Universidad Nacional del Litoral, y el Prof. Esp. Oscar José María Lossio perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral – Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

Es objetivo del Curso:

«Promover una instancia de desarrollo profesional docente con relación a conocimientos teóricos, conceptuales y prácticos, sobre las imágenes satelitales y aerofotográficas, que propicie el uso de las mismas para la enseñanza de problemáticas y procesos ambientales.»

 

El Curso de Posgrado cuenta con una duración de 45 horas y se dictará el 1º y 3º viernes y sábados del mes de abril, el sábado 1 de junio corresponde al encuentro de evaluación y de socialización de trabajos finales que los alumnos del curso deberán exponer ante pares.

 Para mayor información, haga clik aquí

Deja un comentario