ESPECIALIZACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN Y TIC

ESPECIALIZACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN Y TIC

En nuestro ISP2


           ISP2            especializacion docente

 

El Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. J. V. González” de Rafaela informa la Inscripción 2º cohorte Especialización Docente en Educación y TIC, el trámite se podrá realizar hasta el 18 de febrero.

La Especialización de carácter gratuito y semipresencial tiene una duración de 2 años, está dirigida a profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios y otros actores con función docente de las instituciones de educación secundaria, especial y de formación docente.

Esta propuesta del Ministerio de Educación de la Nación propicia el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y en esta instancia se propone contribuir al fortalecimiento y enriquecimiento de las prácticas educativas, brindando herramientas teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas.

Se podrá recabar más información, ingresando  a  http://postitulo.educacion.gov.ar/pre-inscripcion  o  consultar a postitulo@me.gov.ar y Tel.: 0800 222 0710 (de lunes a viernes de 8 a 20).

El ISP2 en su función de sede en la Provincia de Santa Fe  ha previsto el primer encuentro presencial para el día sábado 2 de marzo a las 8 en su domicilio de Urquiza 446.. En la oportunidad se espera la asistencia de 140 docentes cursantes de la primera cohorte 2012.

La apertura estará a cargo del Director Profesor Juan Carlos Ceja y a continuación mediante una dinámica grupal se buscará retroalimentar y enriquecer el proceso  formativo así como incentivar  la concreción de TIC en la tarea docente de los diferentes niveles del sistema educativo.

 

Deja un comentario