Acta de Supervisión

Acta de Supervisión


  El Acta de Supervisión, se elaboró el día veintisiete del corriente cuando recibimos la visita de la Supervisora de Nivel Superior, Prof. Marta Nardoni, con motivo de hacer entrega del pedido de horas cátedras y cargos para ser elevado a la Dirección Provincial de Educación Superior con motivo del traslado del instituto. 

El motivo principal de la visita de la Sra. Supervisora  consistía en interiorizarse de la problemática general de la gestión y de las actividades previas que se realizan en la institución referentes al traslado a su nuevo edificio que según las máximas autoridades del gobierno de la Provincia se produciría en abril de 2013 cuando se inicie el dictado de las clases de dicho período lectivo.

Entre otras importantes cuestiones, se solicita la cantidad de 40 horas para Artes Visuales y 49 para Música; del mismo modo se le comunica a la Profesora Nardoni que se ha decidido descartar con fundamentos didáctico-pedagógicos las Comisiones Pedagógicas de los 1º años de las Carreras de Formación Docente de los Profesorados de Educación Secundaria, quedando estas sólo para los 2º , 3º, y 4º años de dicha formación inicial; como consecuencia de la decisión anterior se hace necesario la cantidad total de  41 horas para las materias pedagógicas, situación encubierta que disimulaban el funcionamiento de las Comisiones desafectadas.

En el caso específico de las necesidades en relación al funcionamiento del  ISP2 en el nuevo edificio, se le planteó la necesidad de crear nuevos cargos, junto con la contrucción de una portería.

Por otro lado, se le comunicaron los horarios en que funcionarán los primeros años, y el avance realizado en la organización de los horarios de los demás cursos.

Hasta aquí, se presenta una breve síntesis. Para ampliar, haga clik aquí.

Deja un comentario