Jornada de Socialización y Reflexión sobre las prácticas docentes

Jornada de Socialización y Reflexión sobre las prácticas docentes


Estimados profesores:

                                        Nos dirigimos a ustedes para convocarlos a la Primera Jornada de Socialización y Reflexión sobre las prácticas docentes (Profesorados de Educación Secundaria) que se realizará el martes 30 de 18 a 22 horas en el salón de actos de la institución.

Los  objetivos de la misma  son:

  • ·     Promover un espacio de encuentro y reflexión sobre las experiencias vivenciadas en los talleres de práctica III y IV.
  • ·     Socializar las experiencias más significativas llevadas a cabo en dichos espacios.
  • ·     Favorecer la integración y el desarrollo  de lazos sociales entre los participantes.

Creemos oportuno destacar que estas jornadas fueron organizadas de manera conjunta entre docentes de la sección práctica y alumnos de diferentes carreras motivados en la necesidad de crear espacios institucionales en los que se pueda co-pensar y co-laborar en la construcción del trayecto de práctica.

Momentos de la jornada:

Primer momento: de 18 a 20 Hs. Trabajo en taller al que asistirán los estudiantes de 3er y 4to año de las carreras de formación docente secundaria junto a sus profesores (si hay docentes que dictan clases en otros espacios curriculares en ese momento y desean asistir a las jornadas, deberán  prever actividades supletorias a sus asistencia). 

Segundo momento: de 20 a 22 Hs. Presentación de experiencias. Los alumnos del taller II están invitados a asistir a la socialización de  las experiencias.

 

Esperamos contar con la presencia de todos.

Saludos cordiales.

Equipo Directivo.

Deja un comentario