Proyecto «Aula, TIC, en tiempo presente

Proyecto «Aula, TIC, en tiempo presente

Ponencia presentada en las V Jornadas Nacionales de Prácticas y Residencia en la Formación Docente – Provincia de Córdoba


El pasado 4, 5 y 6 de octubre, la Regente Prof. Silvia Muller y la Prof. Mariana Andereggen realizaron una ponencia en las V Jornadas Nacionales de Prácticas y Residencia en la Formación Docente – Provincia de Córdoba. Este evento estuvo organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las Jornadas estaban destinadas a Profesores e Investigadores vinculados a Prácticas y Residencias en carreras de Formación Docente de Universidades e Institutos de Nivel Superior. Estudiantes y público en general.

En julio las docentes del Instituto, enviaron el proyecto de capacitación virtual en TIC que llevan a cabo con los estudiantes de los Talleres de Docencia II de todos los profesorados para el nivel Secundario, que además cuenta con la participacón de la profesora María Alejandra Gregorio. Este trabajo denominado: Proyecto «AULA Y TIC, en tiempo presente»
fue aprobado por el comité académico de las Jornadas para su exposición en las mesas de relatos de experiencias, en el eje: «Saberes, Contextos, Formatos y Lenguajes: modos actuales de configuración de las Prácticas.»

Más información:

Deja un comentario