Próximas actividades en Instituto

Próximas actividades en Instituto


A la comunidad educativa:

 

Nos complace informar la realización de diversas actividades que seguramente serán del interés de todos. Les solicitamos colaboración para que se pueda cumplir adecuadamente con las propuestas tomando los recaudos necesarios para no alterar inconvenientemente la tarea aúlica.

 

I. El viernes 28 de setiembre a partir de las 18 en el edificio del ISP2 se realizarán las OIR (Olimpíadas Inglés Rafaela).

 

II. El día martes 2 de octubre realizaremos Reunión de Consejo Académico de 16,45 a 18,15.

 

III. El miércoles 3 habrá Elecciones Estudiantiles de 18 a 21. Hasta el momento se han oficializado 2 listas: a) Lista Olga Cossettini; b) Lista Paulo Freire. Reiteramos el pedido a los profesores para que colaboren en todo lo que puedan.

 

IV. El día martes 9 a las 18,30 se realizará la Jornada de Narración Oral. Todos recordarán la calidad y la exitosa repercusión que tuvo el año pasado. Por otra vía brindaremos más información.

 

V. Los días 15, 17, 18 y 19 se llevará a cabo en el salón de actos de 19,15 a 22,15 el Curso de Primeros auxilios. La organización de los diferentes grupos -son muchos los estudiantes interesados- prevé que no se suspendan clases.

 

 

El Equipo Directivo.

Juan Carlos Ceja     María Alejandra Tiraboschi     Silvia Muller

Deja un comentario